Envíos a todo el país - Atención personalizada

¿Devoluciones de compras realizadas online?

Si necesitas realizar una devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 15 (quince) días corridos de recibida la misma. Escribinos a [email protected] informando el motivo de la devolución y número de pedido. En caso de ser telas o lonas, todos los cortes son realizados a pedido y son 100% personalizados, por lo cual se aceptarán devoluciones en el caso de que exista una falla en la tela o error en el armado del pedido.

 

¿Devolución por arrepentimiento?

Este tipo de devolución se podrá realizar en un plazo de hasta 15 (quince) días corridos de recibidas las telas. En caso de telas y lonas, debido a que cada pedido es personalizado y cortado a medida para cada cliente una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito únicamente del producto (no del envío). Los reintegros se realizan a través del mismo medio que fue realizado el pago. Se respetará el valor del producto al momento de la compra.

 

¿El correo no pudo entregar tu pedido?

Si el correo o expreso no logra entregar tu pedido luego de 2 (dos) intentos o no llegaste a retirarlo a tiempo de la sucursal elegida, el paquete volverá a nosotros. Este proceso de devolución puede demorar entre 2-20 días hábiles. Recordá que el correo guarda tu pedido una semana en la sucursal de destino. Una vez que el pedido reingrese a nuestro depósito se procederá a la devolución del dinero solamente de los productos. Los plazos y demora de la devolución y acreditación de esta son exclusivos de mercadopago y/o el banco emisor del pago.

 

¿Condiciones para las devoluciones?

Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Comunicación previa: vía email a [email protected] en el plazo de 10 días corridos a partir de que la compra fue recibida.
  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos devoluciones de tela cortada y/o confeccionada.

IMPORTANTE: Habiendo alteraciones o indicios de uso la devolución o reintegro no podrá ser realizada. Las devoluciones a cargo nuestro se hacen a través de Sucursales OCA o expreso VIA CARGO. También se pueden realizar presencialmente en nuestro local en SAN ISIDRO dentro de los horarios de atención. En el caso que no te puedas acercar a nuestro local a realizar la devolución o cambio, se te enviará una etiqueta de OCA de la sucursal más cercana a tu domicilio para que devuelvas el producto. En el caso que acordemos en enviarte otro producto, se enviará a esa misma sucursal.

Antes de enviar la tela a un taller, cortarla, lavarla o confeccionarla, recomendamos medirla y revisarla. Es responsabilidad del cliente revisar las telas una vez recibidas y antes del plazo de 15 (quince) días corridos

 

Devoluciones de dinero

Los reembolsos de dinero se procesan de la misma forma en que se recibió el pago. Si realizaste el pago mediante depósito o transferencia, el reembolso se acreditará en tu cuenta bancaria.

En el caso de que hayas realizado el pago a través de MERCADOPAGO, a continuación se detallan los procedimientos:

Si abonaste con tarjeta de crédito:
El pago será devuelto y Mercado Pago gestionará la anulación del cargo. La devolución aparecerá en el resumen online de tu tarjeta de crédito en unos días hábiles. Es importante tener en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta. Si la anulación del pago ocurre después del cierre, la verás reflejada en el siguiente resumen. En caso de pagos en cuotas, cada entidad maneja la anulación de manera distinta; por lo general, se devuelve el importe de la cuota cobrada y se cancelan las restantes. Los plazos de acreditación del reembolso pueden variar y son responsabilidad de la entidad de pago (MERCADOPAGO).

Si abonaste con un método de pago en efectivo o transferencia:

Cuando realicemos el reembolso, Mercado Pago pondrá el dinero a disposición en tu cuenta.

Si efectuaste una transferencia por error a nuestra cuenta bancaria, te pedimos que te pongas en contacto por correo electrónico lo antes posible para gestionar el reembolso. En este caso, se aplicará un cargo por el impuesto al débito y crédito del 1.2% y el SICREB del 0.9%, sumando un total del 2.1%. Este tipo de devoluciones pueden tardar entre 24 y 96 horas hábiles en completarse.