Envíos a todo el país - Atención personalizada

Creamos espacios

En San Isidro Lonas confeccionamos fundas a medida para proteger tus muebles de exterior

 

 

¿Que hacemos?

Realizamos confección de fundas para protección. Sirven para proteger muebles u objetos que quedan constantemente al exterior. Confeccionamos fundas en diferentes tipos de telas plásticas. Estos protectores ayudan a que la vida útil de nuestros muebles que quedan al exterior sea mucho más larga, ya que frenan los rayos UV, los cuales desgastan considerablemente el color y las texturas de cualquier superficie, y también los protegen de la lluvia y los cambios de temperaturas fuertes. Nuestras fundas se confeccionan a medida según cada caso particular y pueden servir para cubrir y proteger mesas, sillas, bicicletas, parrillas, mesas de ping pong, reposeras, sillones, bancos, etc. 

Algunas opciones de telas para confección de fundas son las siguientes:

 

Carioca

Un material de PVC, liviano y muy resistente. Es el favorito por elección para confección de fundas por su resistencia. 

Ver Carioca

Bagun

También es un material de PVC, un poco más liviano que la carioca. Es también una muy buena opción para fundas de exterior. 

Ver Bagun

Cobertura

La cobertura el zonda 900 es un material muy resistente, pero también más pesado y más rígido. Brinda una excelnte protección. 

Ver Coberura

Econoflex

Confeccionamos fundas con econoflex, que es un material de PVC similar en resistencia al bagun. 

Ver Econoflex

Rafia laminada

Material liviano, económico y muy resistente. Este material se une por costura, lo que puede generar una mínima filtración. 

Ver Rafia

Sunbrella

Material acrílico. Puede ser utilizada para alguna funda de alta calidad. Es repelente al agua y dura muchísimo al exterior. 

Ver Sunbrella

Ventajas


PROTECCIÓN ANTE FACTORES CLIMÁTICOS

Ayudan a proteger tus muebles de la lluvia, nieve, sol intenso, viento y otros factores climáticos que pueden causar desgaste y daño.


PREVENCIÓN CONTRA DAÑOS

Reducen la acumulación de polvo, suciedad y hojas, que pueden afectar la apariencia y funcionalidad de los muebles.


FÁCIL MANTENIMIENTO

Las fundas son fáciles de limpiar y en general requieren menos mantenimiento en comparación con la limpieza de los muebles mismos.


VIDA UTIL

Al proteger los muebles de los daños ambientales ayudan a alargar la vida útil de los mismos, lo que significa un ahorro a largo plazo.


Tipo de confección

Para la confección nuestras fundas para exterior, utilizamos el método de sellado por termo fusión en caso que el material lo permita. En telas en las que es necesario coser usamos únicamente hilo de nylon marca Dabond (de origen inglés), creado con componentes que le brindan mayor resistencia al sol, al uso y a la abrasión. Posee un proceso de terminación antitorsión que minimiza el goteo.


¿Querés conocer más y presupuestar tus fundas para proteger tus muebles?