En San Isidro Lonas armamos colchonetas y almohadones a medida para tu hogar o jardín
Realizamos confecciones de colchonetas y almohadones a medida en varios tipos de telas. Se realizan según las especificaciones y necesidades de cada caso. La mayoría de las telas con las que trabajamos son para uso exterior, por eso nuestros almohadones y colchonetas pueden ser utilizados a la intemperie. Pero hoy en día también trabajamos con una amplia gama de telas para tapicería de interior o espacios semicubiertos. Se puede elegir entre diferentes tipos de telas según el gusto y el uso que se le dará al almohadón. También la densidad del relleno será importante. Si será para asiento o respaldo, tendrá densidades o rellenos diferentes (goma espuma o vellón)
Trabajamos las mejores telas para exterior, entre ellas se destacan las lonas SUNBRELLA y DICKSON, cuerinas como la BARRACUDA y la POL OUTDOOR, y telas como la SILVERTEX o la CARBON FIBER
Ver telas para exteriorTenemos una amplia gama de prodcutos para tapicería de interior. Entre ellos se destacan cuerinas como la FIORE o la TALAMPAYA, el CHENILLE antidesgarro, nuesta PANA y algunos LINOS
Ver telas para interiorEstán diseñadas para soportar la exposición contínua al sol, lluvia y viento. Hechas con telas como acrílico, poliéster o mezclas tratadas con recubrimientos especiales que ofrecen resistencia al agua y a los rayos UV.
Se pueden confeccionar con relleno de espuma de poliuretano (goma espuma) de diferentes espesores y densidades para así lograr el confort que se desea a la hora de sentarse o acostarse.
La mayoría de las telas con las que confeccionamos nuestras colchonetas se limpian fácilmente con un trapo húmedo y jabón neutro. Algunas telas como las acrílicas pueden limpiarse con un cepillo de cerda suave.
Nuestro materiales de exterior tienen una vida útil de 4 a 5 años. Siempre que se expongan el 100% del tiempo a los factores climáticos. En caso de brindarles un cuidado mayor la vida útil se extenderá.
Los almohadones y colchonetas que se confeccionan con vivo llevan un cordón decorativo entre ambas costuras. Puede ser del mismo color que el almohadón o de un color diferente para generara un corte visual entre las tapas.
Este tipo de confección tienen una doble costura. Una interna que no queda a la vista, y luego una segunda costura externa que quedará a la vista intencionalmente. Esto les da un estilo moderno y práctico.
En la confección con costura simple es una sola costura la que se utiliza para la unión de paños y fajas. La misma quedará interna y no se verá la puntada del hilo.